Reinscripciones y nuevo ingreso

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

AÑO ESCOLAR 2011-2012

Reinscripciones y nuevo ingreso

1. El representante debe acceder a la página del Colegio www.colegioconcordia.edu.ve al link inscripciones a fin de llenar la planilla que corresponda reinscripción o nuevo ingreso.  Imprimir tres (3) planillas para llevarlas al Colegio
  2. Depositar en el Banco Mercantil, en  la Cuenta de Ahorro Nº. 0105-0646-85-1646-00982-7 a nombre de A.C. IGLESIA LUTERANA EVANGÉLICA EL SALVADOR, la cantidad correspondiente al monto por concepto de Inscripción año escolar 2.011 / 2.012 y la mensualidad del mes de septiembre 2.011. Los depósitos deben ser SOLO EN EFECTIVO. (No se aceptarán depósitos en cheques).
  3. Llevar el comprobante de depósito del banco a la caja del Colegio para obtener la SOLVENCIA DE PAGO y la TARJETA DE CONTROL DE PAGO
  4. Pagar en la caja del Colegio cuando sea a través de la tarjeta de débito o de crédito.  Solicitar la SOLVENCIA DE PAGO y la TARJETA DE CONTROL DE PAGO
  5. Cancelar el monto que corresponde a la SOCIEDAD DE PADRES Y REPRESENTANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO LA CONCORDIA en EFECTIVO en la cuenta de su mismo nombre Nº 0105-0033-81-8033-04390-3, del Banco Mercantil.   Este depósito es por representante, y no por la cantidad de alumnos – hermanos que inscribe.  Entregar el recibo de depósito a uno de los miembros de la Sociedad de Padres y Representantes.

El representante debe dirigirse a las respectivas comisiones de inscripción con las tres (3) Planillas impresas,  la solvencia de pago y los siguientes recaudos:

-      Boleta de promoción (nuevo ingreso)

-      Solvencia del departamento de evaluación (reinscripciones)

-      Original de la Certificación de Calificaciones (alumnos de 7mo. en adelante.

-      Constancia de buena conducta

-      Fotocopia ampliada y legible de la cédula de identidad del alumno y del representante

-      Dos fotos recientes del alumno – tamaño carnet (reinscripciones)

-      Cuatro fotos recientes del alumno – tamaño carnet (alumnos nuevos)

-      Dos fotos recientes del representante – tamaño carnet

solvencia administrativa alumnos nuevos
tarjeta de vacunas preescolar
Copia de la Partida de nacimiento

-      Solvencia administrativa (alumnos nuevos)

-      Tarjeta de vacunas (Preescolar)

-      Copia de la partida de nacimiento

-      Los ingresos de estudiantes de otros países deben traer toda su documentación personal y de evaluación legalizados.

TODOS LOS DOCUMENTOS, SIN EXCEPCIÓN DEBEN SER CONSIGNADOS PARA PODER REALIZAR LA INSCRIPCIÓN. LA CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN SE ENTREGA SOLO CUANDO FINALIZA TODO EL PROCESO.

Importante: imprimir

Av. Tocuyo. Colinas de Bello Monte. Municipio Baruta, Estado Miranda.
Caracas - Venezuela.  Teléfono: +58 212 753.34.82
Copyright © 2011 Colegio Concordia.  Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Aldea E. Telecomunicaciones-Aulas Virtuales

twittersiguenos